Merry Navidad. And bonne año nuevo pour tout le monde!



Aquí estoy con mis felicitaciones fuera de tiempo y una dosis nociva de mal humor. Y de apatía. ¿Cuándo no? Espero que coman suficientes polvorones y dulces como para odiarlos por los próximos once meses, y que les regalen muchos calcetines y cosas útiles de esas que regalan las mamás/ abuelas/ tías. Deseo mucho alcohol para todos, o en su defecto cocacolazero (o agua, que ya los veo venir). Que tengan unas suculentas cenas de año nuevo libres de pimiento morrón y demás desgracias alimenticias. Y que el Baltasar de vuestra cabalgata de reyes no se destiña después de media hora.

Idea- experiMento supereSpectacular Nº2


*`-._Armario portátil "trágame, tierra"_.-`*

InstrucCiones provisorias, ya que otras no se me ocurren:
Conseguir un científico loco de la talla del profesor John I. Q. Frink, Jr, Lex Luthor, o equivalente. Luego convencerlo de lo beneficioso/ perjudicial (según la naturaleza benigna o maligna del científico en cuestión) que puede resultar el invento (por si decide hacerlo por amor al arte) y, si no funciona, conseguir dinero para pagarle (¿ideas?) Las directrices que se le deben dar al personaje ficticio en cuestión son las siguientes: Construir un mueble con puertas y anaqueles lo suficientemente grande como para contener en él mantas, abrigo, y un mínimo de un (1) homínido adulto de tamaño promedio; e idear un mecanismo que consiga cambiar dicho mueble de tamaño a voluntad con el fin de llevarlo en el equipaje de mano cuando no se esté utilizando.


Resultados esPerados: Tener un refugio tiempo completo y en cualquier lugar, lo que será especialmente útil para:

-Prevenir (o asilarse tras) grandes metidas de pata, (generadas tanto por comentarios como por acciones o la ausencia de ellas).
-Evadir a personas insistentes y/ o pesadas.
-Evadir a personas con las que, a pesar de no tener las dos características anteriores, por alguna razón equis (les huele el aliento y/o los pies, les debes dinero, les declaraste tu odio u amor injustificado en el punto álgido de la última noche de fiesta, etc...) no conviene encontrarse.
-No tener que dar explicaciones cuando aún no te las has inventado (o cuando aún no has "razonado tu respuesta")
-Guardar la chaqueta. 8-)
-Que no te vean llorar.
-Jugar al escondite ^^ xD


Posible porcentaje de fallo: 99% ;)

Observaciones, notas:

Tener en cuenta la posibilidad de que algún listillo haga algún chiste que involucre la frase "salir del armario", o de que el armario en cuestión sea como el de las Crónicas de Narnia O.o

¡Buenas noches, damas y damos; caballeros y caballas!


Lo de odiar la navidad apesta a tópico rancio por todos sitios. Como lo de ser raro o estar loco. Y ¿qué dejarán los falsos inconformistas para los inconformistas reales, odiadores hasta los dientes de fiestas consumistas e hipócritas? ¿qué dejan para los locos lindos, para los que se atreven a ser diferentes y no sólo se jactan de serlo? Al final siempre es lo mismo, puro afán igualitario. Y que nos cure Lola.



Queridos Reyes Magos:
Para navidad quiero un silenciador para hermanos menores, una varita mágica, un tango bajo la luna en cierta playa de la Gomera, y unos tacones rojos. Ah, y la paz mundial. 8-) :P



P.D Mi blog tiene ya cuatro meses y aún tiene nombre y diseño provisorios... (should I panic?)

Digresión Retro- Nostálgica Nº2 __..--`` : Los Ricarditos

Mañana, a las tres horas treintaicinco minutos, sobre media isla encandilada y media isla durmiente, lloverán estrellas. Una de ellas perforará mis ojos, para grabarse mejor en mi retina. Recorrerá mis ideas, y se filtrará en mi sangre. Llegará a mi corazón, y al no poder arreglarlo le hará una caricia. Llegará a mis entrañas y sabrá que seré madre de un árbol. Y luego volverá por donde vino, hasta llegar al lagrimal, por donde se irá dejando un surco húmedo y muy salado en mi mejilla. Y llegará a la tierra. Y ésta sabrá porqué lloro.





Digresión Retro- Nostálgica Nº2 __..--`` : Los Ricarditos

¡Chocolate por fuera, merengue de corazón! ¡Ricardito es el negrito que a los niños gusta más!. Ahí va la foto:



:O :$ ¡Ah, no! Ese no era... esto... ¡qué error, el mío! Aquí va la foto Real, que se la robé a ÉL



¡Listo! (ñammm)

Estos todavía los venden en Uruguay, claro. Pero una que está tan lejos... ya ven :P
Son galletitas con un montón de merengue encima, y bañadas de chocolate, de la empresa de chocolates Ricard. Había un programa en el que hacían que los famosos los comieran, y de ahí surgieron técnicas, pero... arghh...! No me acuerdo de qué programa, yo era muy enana. :(

Si les dan ganas, la receta. :P:)

Digresión retro-nostálgica Nº1: Los osos gummi



Hoy me levanté dispuesta a dar señales de vida, y después de escribir un par de correos (bueno, uno sólo, de hecho :$) y discutir con Pirado acerca de las persecuciones que sufre, lamentablemente, el sector de la sociedad que le echa azúcar al colacao... ¡Aquí estoy! (Intentaré no volver a abandonarlos por tanto tiempo... aunque alguno igual me lo agradece y todo:P)
Bueno, como hoy no pienso contarles mi vida, ni ponerme filosófica, ni nada que requiera un mínimo esfuerzo mental (es muy temprano), aquí les dejo un regalo, y me voy. Adiux!


Digresión retro-nostálgica Nº1: Los osos gummi

Año de creación: 1985 (en español un poco después).
Eran unos osos antropomórficos cuyas aventuras se desarrollaban en un ambiente épico mega-entrañable; (snif, snif) y que bebían cierto sospechoso jugo, (de gummibayas, según ellos) que los hacía saltar por todos sitios como posesos.
Estaban inspirados, según se dice, en los dulces y adictivos ositos de gominola, quienes a diferencia de los que ocupan este post, y para delicia de dentistas, siguen cautivando a las nuevas generaciones.





Sí, yo también me echaba de menos.


Buenas noches a todos, buenas noches a mi recuperado insomnio, buenas noches a las luces del New York tinerfeño. He vuelto! Han sido unas "minivacaciones" en la Gomera realmente intensas e imposibles de resumir, así que no lo haré. Me limitaré a decir que descubrí que mi corazón es saludabilísimo, ya que soportó como un campeón lágrimas, angustia, reencuentros, risas, miedo, culpa, amor, ansias... y cambios bruscos entre unas cosas y otras, y aún sigue en pie. En cuanto a los exámenes... sólo aprobé dos, pero... ¡que no cunda el pánico! este año promete, y no será un año ocioso, ya que trabajaré, me sacaré el carnet de conducir, el título de inglés de la escuela de idiomas, me pondré a aprender japonés... ¿Quién sabe? A lo mejor y hasta ponga una empresa (y... no, no son pajaritos preñados:P) Bueno, sea lo que sea, ya les informaré.

Idea-experimento superEspectacular Nº1:



-._Traje-envoltorio de Burbujitas_.-

InstrucCiones: Cubra cuidadosamente su cuerpo con envoltorio plástico de burbujas, comenzando por las extremidades y siguiendo por el tronco. Por último, pida a una tercera persona que le envuelva por completo (con cuidado de que sus brazos queden perfectamente inmóviles) Esta persona debe dejar pequeños huecos en el traje, teniendo en cuenta que si bien no debe imposibilitar completamente la satisfacción de sus necesidades básicas por peligro a su inminente muerte, el que usted pueda hacerlo sin problema alguno va de alguna manera contra el experimento.


Resultados eSperados: Anular la propia capacidad de hacerse daño con comentarios (recuerde envolver bien las orejas) puntiagudos, sentimientos punzantes, dilemas y personajes filosos y demás elementos que pongan en peligro su vida en general. Evitar herir a las personas circundantes, especialmente si usted tiene una personalidad con bordes cortantes o con tendencia al tormento y/o persecución semi-involuntaria de terceros.


PoSible y optiMista Porcentaje de fallo: 83%

ObServaciones, notas: Prever la posibilidad de ser elegida "Miss envoltorio plástico de burbujas" por una mala interpretación de las instrucciones del experimento.

Habemus blog!

Sugerencias:

-leer con voz de locutor de dibujos animados.
-leer con la pierna izquierda levantada, el codo derecho sobre la rodilla izquierda, un vaso de agua azucarada para ir bebiendo de a buches en la mano izquierda, y mientras con el dedo meñique de la mano derecha intentar llegar al ombligo.
-apagar el ordenador y salir a tomar aire fresco (muy recomendado)


Saludos, mis pequeñas latas de atún! No sé porque estoy aquí… ¿Porqué estoy aquí? ¿Qué tenía de malo mi blog de msn, viejo y lleno de tonterías, depositario de tantos momentos y fotografías, y tests chorras de esos que te envían por correo electrónico? (antiguo blog) La verdad es que no tengo demasiadas razones para cambiarme… es sólo que… estaba un poco aburrida del viejo. Además, me le están cambiando cosas cada dos por tres. No es que tenga miedo a los cambios… (Aquí me ven!) Es más, suelo cambiar las cosas de sitio a cada momento, pero una cosa es cambiar los muebles, y otra que te borren hasta el perfil… :(
Bueno, ahora que me he puesto a ello la verdad es que sí tengo motivos para estar aquí, ¿verdad?
En cuanto a ese pequeño subtitulo que pide que no os alarméis (a pesar de que no hay razones obvias para alarmarse), que no cunda el pánico, no es que la tierra esté a punto de ser destruida para construir una autopista hiperespacial (como en cierto libro…) En este momento se refiere a mi obligación de asimilar varios siglos de historia española, muchos capítulos de lengua castellana, otros cuantos siglos de historia del arte en el mundo, y otros tantos capítulos de gramática griega en unos… 8 días. Pero… que no cunda el pánico, que ya no podemos llorar sobre los vidrios rotos. En el futuro ya aplicaremos la frase a cualquier otra cosa. Os sorprendería ver cuán útil es, y a cuantas cosas se puede aplicar…

Quedamos inaugurados!