Idea-experimento superEspectacular Nº1:



-._Traje-envoltorio de Burbujitas_.-

InstrucCiones: Cubra cuidadosamente su cuerpo con envoltorio plástico de burbujas, comenzando por las extremidades y siguiendo por el tronco. Por último, pida a una tercera persona que le envuelva por completo (con cuidado de que sus brazos queden perfectamente inmóviles) Esta persona debe dejar pequeños huecos en el traje, teniendo en cuenta que si bien no debe imposibilitar completamente la satisfacción de sus necesidades básicas por peligro a su inminente muerte, el que usted pueda hacerlo sin problema alguno va de alguna manera contra el experimento.


Resultados eSperados: Anular la propia capacidad de hacerse daño con comentarios (recuerde envolver bien las orejas) puntiagudos, sentimientos punzantes, dilemas y personajes filosos y demás elementos que pongan en peligro su vida en general. Evitar herir a las personas circundantes, especialmente si usted tiene una personalidad con bordes cortantes o con tendencia al tormento y/o persecución semi-involuntaria de terceros.


PoSible y optiMista Porcentaje de fallo: 83%

ObServaciones, notas: Prever la posibilidad de ser elegida "Miss envoltorio plástico de burbujas" por una mala interpretación de las instrucciones del experimento.

7 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

No creo que el mundo fuese mejor siendo gris y auto-complaciente, Flor, pero si te haces un traje de burbujas, yo lo quiero fotografiar :)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Anónimo dijo...

Ya saltó el tontito de la cámara! (Despues me pasas las fotos! xDDD) Respecto a lo demás... ¿por qué protegernos de todo? De eso nada, no es mi estilo, mejor enfrentarnos a la vida, que las heridas ya se curarán, y las cicatrices nos ayudarán a no olvidar, para que no cometamos los mismos errores. Es a esto a lo que llamamos "experiencia". ¿O acaso no es así?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

es decir k si me pon go ese traje dejare de destruir cosas?

Anónimo dijo...

esa es la idea... ¿piensas probarlo?

Anónimo dijo...

Flower, sabes que aunque lo pruebe (cosa que no dudo, porque si ha ido con pablo de paquete, se atreve a todo! xDDD), no va a dejar de destruir cosas, pero dado que curra en una papelería.... cuando lo probamos, Vaqui?? :D

Un saludo a toodoooooooos

Anónimo dijo...

KIERO DESTRUIR!!!!!TE VOY A COMER ASAO ASAO CON ENSALDADA SU BEBE SU BEBE ME VOY ACOMER.......

Alicia Rodríguez dijo...

Si te sobran burbujas guárdamelas para algún momento que puedan hacerme falta :)