Sí, yo también me echaba de menos.


Buenas noches a todos, buenas noches a mi recuperado insomnio, buenas noches a las luces del New York tinerfeño. He vuelto! Han sido unas "minivacaciones" en la Gomera realmente intensas e imposibles de resumir, así que no lo haré. Me limitaré a decir que descubrí que mi corazón es saludabilísimo, ya que soportó como un campeón lágrimas, angustia, reencuentros, risas, miedo, culpa, amor, ansias... y cambios bruscos entre unas cosas y otras, y aún sigue en pie. En cuanto a los exámenes... sólo aprobé dos, pero... ¡que no cunda el pánico! este año promete, y no será un año ocioso, ya que trabajaré, me sacaré el carnet de conducir, el título de inglés de la escuela de idiomas, me pondré a aprender japonés... ¿Quién sabe? A lo mejor y hasta ponga una empresa (y... no, no son pajaritos preñados:P) Bueno, sea lo que sea, ya les informaré.

5 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

Vaya, en tus planes no nombras ese pastel de carne que decías que ibas a hacer, ni los cuentos que ibas a escribir, ni las magdalenas que nos íbamos a mandar... desde luego.. x'D

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Anónimo dijo...

jum... ya, ni las trasnochadas, ni las super charlas por msn hasta el amanecer, ni los moratones que me adornarán después de ir a los toritos, ni mis planes de conquistar el mundo antes de que lo hagas tú, ni... uf... un monton de cosas! pero ya escribiré más posts, no?

Anónimo dijo...

MOrados.....eso no seran de los golpes? Te estas entrenando sin saberlo en el arte marcial de: somos indestructibles, por k yo lo valgo del maestro loreal..asi k como tienes en realidad 125 años y eres una burja del espacio exterior k ha venido par matarnos, seguramente lo conseguiras todo...pero aunke yo caiga siempre podre confiar en iceman, k te derrotara!!! solo el puede




.and may the pichurrina be with you!!+

Anónimo dijo...

Estooo... ¿estás bien? (Pobrecillo, de pekeño no le abrazaban)



Y... soy indestructible. Y "Iceman" huye hasta de mi dedo indice. MujajJAJjAJA!!

Alicia Rodríguez dijo...

Yo sé desde hace tiempo que vienes del espacio exterior :)

Me alegra verte con tantos planes.. :) Hasta dentro de unas semanas! ;)