Idea- experiMento supereSpectacular Nº2


*`-._Armario portátil "trágame, tierra"_.-`*

InstrucCiones provisorias, ya que otras no se me ocurren:
Conseguir un científico loco de la talla del profesor John I. Q. Frink, Jr, Lex Luthor, o equivalente. Luego convencerlo de lo beneficioso/ perjudicial (según la naturaleza benigna o maligna del científico en cuestión) que puede resultar el invento (por si decide hacerlo por amor al arte) y, si no funciona, conseguir dinero para pagarle (¿ideas?) Las directrices que se le deben dar al personaje ficticio en cuestión son las siguientes: Construir un mueble con puertas y anaqueles lo suficientemente grande como para contener en él mantas, abrigo, y un mínimo de un (1) homínido adulto de tamaño promedio; e idear un mecanismo que consiga cambiar dicho mueble de tamaño a voluntad con el fin de llevarlo en el equipaje de mano cuando no se esté utilizando.


Resultados esPerados: Tener un refugio tiempo completo y en cualquier lugar, lo que será especialmente útil para:

-Prevenir (o asilarse tras) grandes metidas de pata, (generadas tanto por comentarios como por acciones o la ausencia de ellas).
-Evadir a personas insistentes y/ o pesadas.
-Evadir a personas con las que, a pesar de no tener las dos características anteriores, por alguna razón equis (les huele el aliento y/o los pies, les debes dinero, les declaraste tu odio u amor injustificado en el punto álgido de la última noche de fiesta, etc...) no conviene encontrarse.
-No tener que dar explicaciones cuando aún no te las has inventado (o cuando aún no has "razonado tu respuesta")
-Guardar la chaqueta. 8-)
-Que no te vean llorar.
-Jugar al escondite ^^ xD


Posible porcentaje de fallo: 99% ;)

Observaciones, notas:

Tener en cuenta la posibilidad de que algún listillo haga algún chiste que involucre la frase "salir del armario", o de que el armario en cuestión sea como el de las Crónicas de Narnia O.o

3 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

Es más fácil de transportar una almohada, te la pones en la cabeza y ya todo es más suave por momentos :P

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Alicia Rodríguez dijo...

Uhmm me gustó tu idea xD deberías hacerte inventora, se te ocurren cosas estupendas :D

Me encanta leerte! gracias por escribir, me gusta cuando me entretienen tan bien xD

hasta pronto, un besoo *

Aoife dijo...

Gracias por el comentario.

Estoy viendo tu blog y es bien bonika. Seria honrada si me enlazaras aquí:)

Saludos