Habemus blog!

Sugerencias:

-leer con voz de locutor de dibujos animados.
-leer con la pierna izquierda levantada, el codo derecho sobre la rodilla izquierda, un vaso de agua azucarada para ir bebiendo de a buches en la mano izquierda, y mientras con el dedo meñique de la mano derecha intentar llegar al ombligo.
-apagar el ordenador y salir a tomar aire fresco (muy recomendado)


Saludos, mis pequeñas latas de atún! No sé porque estoy aquí… ¿Porqué estoy aquí? ¿Qué tenía de malo mi blog de msn, viejo y lleno de tonterías, depositario de tantos momentos y fotografías, y tests chorras de esos que te envían por correo electrónico? (antiguo blog) La verdad es que no tengo demasiadas razones para cambiarme… es sólo que… estaba un poco aburrida del viejo. Además, me le están cambiando cosas cada dos por tres. No es que tenga miedo a los cambios… (Aquí me ven!) Es más, suelo cambiar las cosas de sitio a cada momento, pero una cosa es cambiar los muebles, y otra que te borren hasta el perfil… :(
Bueno, ahora que me he puesto a ello la verdad es que sí tengo motivos para estar aquí, ¿verdad?
En cuanto a ese pequeño subtitulo que pide que no os alarméis (a pesar de que no hay razones obvias para alarmarse), que no cunda el pánico, no es que la tierra esté a punto de ser destruida para construir una autopista hiperespacial (como en cierto libro…) En este momento se refiere a mi obligación de asimilar varios siglos de historia española, muchos capítulos de lengua castellana, otros cuantos siglos de historia del arte en el mundo, y otros tantos capítulos de gramática griega en unos… 8 días. Pero… que no cunda el pánico, que ya no podemos llorar sobre los vidrios rotos. En el futuro ya aplicaremos la frase a cualquier otra cosa. Os sorprendería ver cuán útil es, y a cuantas cosas se puede aplicar…

Quedamos inaugurados!

6 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

¡Chuf! x'D, ánimo que hay magdalenas que han salido peor... yo lloro (internamente xD) porque en la casa a la que nos vamos a mudar, el horno no funciona :(

Un abrazote infinito de esos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Alicia Rodríguez dijo...

Miniiiiiiiña me alegro por tu decisión :D Y me gusta el blog, está muy colorido, muy tú :) Ánimo con esa selectividad , anda, que es un pasito y plof! otra puerta abierta. Espero q vayas a verme a Salamanca! cuando me estableza y esas cosas.
Muchos besitoss :D
Love uuuuuu little flower *

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo blog, y ánimo con esos exámenes, que son mas fáciles de lo que nos dan a entender.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!! jummm un blog mas q se apunta a internet; Yo tb dejé el de msn en su dia, tb estaba casado de él siempre cambiandome las cosas de sitio.(Además me sonaba a monopolio corrupto no cres? :s). Bueno pues nada mas, animo con el blog!!

PD: Les animo a visitar el mio!! ;)

Anónimo dijo...

Ups q no salió: www.webparanoia.blogia.com

Anónimo dijo...

Ups q no salió: www.webparanoia.blogia.com