Digresión retro-nostálgica Nº1: Los osos gummi



Hoy me levanté dispuesta a dar señales de vida, y después de escribir un par de correos (bueno, uno sólo, de hecho :$) y discutir con Pirado acerca de las persecuciones que sufre, lamentablemente, el sector de la sociedad que le echa azúcar al colacao... ¡Aquí estoy! (Intentaré no volver a abandonarlos por tanto tiempo... aunque alguno igual me lo agradece y todo:P)
Bueno, como hoy no pienso contarles mi vida, ni ponerme filosófica, ni nada que requiera un mínimo esfuerzo mental (es muy temprano), aquí les dejo un regalo, y me voy. Adiux!


Digresión retro-nostálgica Nº1: Los osos gummi

Año de creación: 1985 (en español un poco después).
Eran unos osos antropomórficos cuyas aventuras se desarrollaban en un ambiente épico mega-entrañable; (snif, snif) y que bebían cierto sospechoso jugo, (de gummibayas, según ellos) que los hacía saltar por todos sitios como posesos.
Estaban inspirados, según se dice, en los dulces y adictivos ositos de gominola, quienes a diferencia de los que ocupan este post, y para delicia de dentistas, siguen cautivando a las nuevas generaciones.





5 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

Buenas (por tercera vez),

Que sepas que me libraste de un trauma que arrastraba desde hace cincuenta y cinco mil años, después de la Primera Era Galáctica x')

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Alfajoras

F. Bordallo dijo...

Y dale, pues si le quiero echar azucar al colacao, pues se lo echo!! Hay algún decreto-ley que lo prohíba? Es señal de mala educación? Es malgastar recursos? Produce cáncer? Perjudica seriamente mi salud y la de los que me rodean? Pues que habiliten zonas para los que consumimos el azucar! O se creen que es fácil dejarlo?!? Mucho apoyo para los fumadores, pero a nosotrs quien nos apoya, eh?!?

Un saludo a todos!

(Apuesto a que volví a confundir el azucar con la coca...)

Anónimo dijo...

Pero cómo que no son tan viejos? Si son del año 85 (te recuerdo que no había nacido :P ;) ) y en Uruguay ya los pasaban en el año 90 (yo tenía 3 añitos... xD) Así que... sí, se me tiene que dar por válido, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo me alegro de k no escribas, y yo le hecho azucar al colacao por k me sale de lso timbales..............y punto!

Alicia Rodríguez dijo...

Eyy hermosaa :) veo q pusiste un link a mi blog :$ Gracias :$ Hacía tiempo q no pasaba por akí, estoy ke no parooo! tengo ganitas de verteee :) Y bueno, respecto al colacao con azúar.. puff.. ya queda como hipereketedulce no?? Pero looss ositos de goma esos nunca me gustaron, sólo los q tenían azúcar.. Y sí es cierto q hace tiempo qno los como :/

Bueno wapaa :) Sigue bien, un besitoo *