Digresión Retro- Nostálgica Nº2 __..--`` : Los Ricarditos

Mañana, a las tres horas treintaicinco minutos, sobre media isla encandilada y media isla durmiente, lloverán estrellas. Una de ellas perforará mis ojos, para grabarse mejor en mi retina. Recorrerá mis ideas, y se filtrará en mi sangre. Llegará a mi corazón, y al no poder arreglarlo le hará una caricia. Llegará a mis entrañas y sabrá que seré madre de un árbol. Y luego volverá por donde vino, hasta llegar al lagrimal, por donde se irá dejando un surco húmedo y muy salado en mi mejilla. Y llegará a la tierra. Y ésta sabrá porqué lloro.





Digresión Retro- Nostálgica Nº2 __..--`` : Los Ricarditos

¡Chocolate por fuera, merengue de corazón! ¡Ricardito es el negrito que a los niños gusta más!. Ahí va la foto:



:O :$ ¡Ah, no! Ese no era... esto... ¡qué error, el mío! Aquí va la foto Real, que se la robé a ÉL



¡Listo! (ñammm)

Estos todavía los venden en Uruguay, claro. Pero una que está tan lejos... ya ven :P
Son galletitas con un montón de merengue encima, y bañadas de chocolate, de la empresa de chocolates Ricard. Había un programa en el que hacían que los famosos los comieran, y de ahí surgieron técnicas, pero... arghh...! No me acuerdo de qué programa, yo era muy enana. :(

Si les dan ganas, la receta. :P:)

3 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

Seguro que Jessica me prefiere a mí que al Ricartido ese x'D

Saludicos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Anónimo dijo...

Tenía que ser otro Ricardito el discrepante... xD

Elhendei dijo...

La virgen siseñor!!!!
yo quiero uno de esos!!!
JAN DE MOR!

ais, lo siento, estaba buscando información sobre calendarios y no pude dejar de hacer click en el link a la foto de los "helados" ejem.
Ya ves, las 11:38 y pensando en estas cosas...

Bueno, gracias por el buen humor!