Integridad digital desde el lunes.

Dedo índice izquierdo: Gran pinchazo de tijera.

Dedo mayor derecho: Aplastamiento ventanil.

Dedo índice derecho: Mordedura de rata.



¡Y hoy recién es miércoles!

4 que me quieren hoy:

Flor dijo...

Hola tocaya, qué coincidencia la nuestra. Te diré que hay varias florencias más dando vueltas en el mundo, por lo menos sé que en la Argentina están. Pero la gran coincidencia es que te fascinen las nubes de agua, tanto como a mí, o que tus amigos a veces te digan lluvia (y espero que no sea porque llorás mucho sino porque la lluvia es dadora de vida y en su justa medida también es muy disfrutable).
El nombre de mi blog no tiene en realidad mucho que ver con la lluvia en sí misma sino con una canción que yo cantaba hace años, una copla venezolana que se llama "Canto de Ordeñe". Son coplas que cantan los pastores cuando van a ordeñar a las ovejas. Y mientras las ordeñan cantan sus nombres. Uno de ellos es nube de agua. Y de ahí nace el nombre.

Bueno, me excedí un poco en este comentario. Espero que tus dedos sanen pronto. ¿Sos de Santa Cruz de Tenerife, España? ¿O estás viviendo allí?

Alicia Rodríguez dijo...

tía! :( pobrecilla :( lo siento... ¿sigues viva? chos qué movida, ¡una rata! xDD sigues viva?porque es sábado xDD y a ese ritmo...

Alicia Rodríguez dijo...

ACTUALIZA! Echo de menos leerte!

Flor dijo...

AH, la rata, por cierto, era la rata-mascota de Sara; no es que vaya por ahí encontrandome ratas en la calle...