Clases!

¡Finalmente empecé las clases! He tenido sólo tres materias, pero estoy muy muy ilusionada, no me arrepiento nada de haber escogido bellas artes. :) Me gustan mucho mis compañeros, hemos hecho muy buenas migas y no podría sentirme más arropada. La facultad está un poco destruida, es verdad, pero tenemos un gato de alambres "caminando" por una cornisa y una huella verde de un pie en medio de la escalera. :) *fotos próximamente*

3 que me quieren hoy:

Alicia Rodríguez dijo...

Has vuelto!!! :D
Me alegra MUCHO que estés tan bien .
Un beso infinito *

Unknown dijo...

Hola Kerana, de Tomás.


El empezar implica sopesar el armado peso colosal de un pie por otro pie. ¿Quién te ayudará?.
Yo Tomás...no... tú, tú mentón en alza rascacielos. Lo sabés.

No te cieggues a la nocturnidad del techo que te tapa cada noche. ¿Por qué?, ¿Qué es la vida?.¿En Soledad?...

Te amo, de Tomás a Kerana. Lo sabes, quizá. A veces locamente pienso. Lo odio. ¿Sabes lo qué pienso? si Kerana me amará... pienso como el mundo arrugado ¿En Soledad?...

Me tienes para todo y más. Tomás.

Así el pesimismo se vuelve alegre con una sonrisa. Piensa algo...

No son las altivas velas las que hacen mover al navío, es el viento invisible.....

Anónimo dijo...

OLÁ SOU DO BRASIL,BEM NÃO ENTENDO O ESPANHOL MUITO,MAS ACHEI MUITO INTERESSANTE CONHECER OUTROS BLOGS DE OUTROS PAISES,SE QUISER ME ADICIONAR NO MSN : EDSONNEMOTO@HOTMAIL.COM,GRATO.

ATENCIOSAMENTE EDSON NEMOTO