Mirá lo que hice namber tchu _.-´´* (2)



+ =


caracolitos + cinta blanca = chirimbolo para el cuello





La concha protagonista es de Cervia. Me la envió en una carta una chica guapa en octubre del
2005 (flipo con la fecha :O) "con la intención incorporada de formar parte de un collar", y recién anoche se me ocurrió hacerlo. Asiaaaas
Y eso es todo, eso es todo amigos. Esta Flor se va a hacer la fotosíntesis. Au revoir!






3 que me quieren hoy:

Alicia Rodríguez dijo...

Joo te quedó precioso :D .. y yo también flipo con la fecha O_o pero qué ilusión, que cada vez hace más q nos conocemos, ¿no? :D

Por cierto acabo de ver la foto mía que pusiste en el fotolog.. xDDDD (A buenas horas xD) Con su respectivo comentario.

Besotes wapa *********

Anónimo dijo...

estas hecha toda una artista, a ver si empleas xa el bien ese talento jajaja xo siempre x el camino oscuro k "MOLA" más . weno me alegra saber k todo te va bien y te llamare durante la semana k viene xa hablar otro ratillo x cierto apsate x mi flgo k hoy te lo he dedicado a ti un besote muy grande and a bigger hug CHAU

Unknown dijo...

Qué guapos tus experimentos, un saludoo