Merry Navidad. And bonne año nuevo pour tout le monde!



Aquí estoy con mis felicitaciones fuera de tiempo y una dosis nociva de mal humor. Y de apatía. ¿Cuándo no? Espero que coman suficientes polvorones y dulces como para odiarlos por los próximos once meses, y que les regalen muchos calcetines y cosas útiles de esas que regalan las mamás/ abuelas/ tías. Deseo mucho alcohol para todos, o en su defecto cocacolazero (o agua, que ya los veo venir). Que tengan unas suculentas cenas de año nuevo libres de pimiento morrón y demás desgracias alimenticias. Y que el Baltasar de vuestra cabalgata de reyes no se destiña después de media hora.

Idea- experiMento supereSpectacular Nº2


*`-._Armario portátil "trágame, tierra"_.-`*

InstrucCiones provisorias, ya que otras no se me ocurren:
Conseguir un científico loco de la talla del profesor John I. Q. Frink, Jr, Lex Luthor, o equivalente. Luego convencerlo de lo beneficioso/ perjudicial (según la naturaleza benigna o maligna del científico en cuestión) que puede resultar el invento (por si decide hacerlo por amor al arte) y, si no funciona, conseguir dinero para pagarle (¿ideas?) Las directrices que se le deben dar al personaje ficticio en cuestión son las siguientes: Construir un mueble con puertas y anaqueles lo suficientemente grande como para contener en él mantas, abrigo, y un mínimo de un (1) homínido adulto de tamaño promedio; e idear un mecanismo que consiga cambiar dicho mueble de tamaño a voluntad con el fin de llevarlo en el equipaje de mano cuando no se esté utilizando.


Resultados esPerados: Tener un refugio tiempo completo y en cualquier lugar, lo que será especialmente útil para:

-Prevenir (o asilarse tras) grandes metidas de pata, (generadas tanto por comentarios como por acciones o la ausencia de ellas).
-Evadir a personas insistentes y/ o pesadas.
-Evadir a personas con las que, a pesar de no tener las dos características anteriores, por alguna razón equis (les huele el aliento y/o los pies, les debes dinero, les declaraste tu odio u amor injustificado en el punto álgido de la última noche de fiesta, etc...) no conviene encontrarse.
-No tener que dar explicaciones cuando aún no te las has inventado (o cuando aún no has "razonado tu respuesta")
-Guardar la chaqueta. 8-)
-Que no te vean llorar.
-Jugar al escondite ^^ xD


Posible porcentaje de fallo: 99% ;)

Observaciones, notas:

Tener en cuenta la posibilidad de que algún listillo haga algún chiste que involucre la frase "salir del armario", o de que el armario en cuestión sea como el de las Crónicas de Narnia O.o

¡Buenas noches, damas y damos; caballeros y caballas!


Lo de odiar la navidad apesta a tópico rancio por todos sitios. Como lo de ser raro o estar loco. Y ¿qué dejarán los falsos inconformistas para los inconformistas reales, odiadores hasta los dientes de fiestas consumistas e hipócritas? ¿qué dejan para los locos lindos, para los que se atreven a ser diferentes y no sólo se jactan de serlo? Al final siempre es lo mismo, puro afán igualitario. Y que nos cure Lola.



Queridos Reyes Magos:
Para navidad quiero un silenciador para hermanos menores, una varita mágica, un tango bajo la luna en cierta playa de la Gomera, y unos tacones rojos. Ah, y la paz mundial. 8-) :P



P.D Mi blog tiene ya cuatro meses y aún tiene nombre y diseño provisorios... (should I panic?)