Idea-experimento superEspectacular Nº1:



-._Traje-envoltorio de Burbujitas_.-

InstrucCiones: Cubra cuidadosamente su cuerpo con envoltorio plástico de burbujas, comenzando por las extremidades y siguiendo por el tronco. Por último, pida a una tercera persona que le envuelva por completo (con cuidado de que sus brazos queden perfectamente inmóviles) Esta persona debe dejar pequeños huecos en el traje, teniendo en cuenta que si bien no debe imposibilitar completamente la satisfacción de sus necesidades básicas por peligro a su inminente muerte, el que usted pueda hacerlo sin problema alguno va de alguna manera contra el experimento.


Resultados eSperados: Anular la propia capacidad de hacerse daño con comentarios (recuerde envolver bien las orejas) puntiagudos, sentimientos punzantes, dilemas y personajes filosos y demás elementos que pongan en peligro su vida en general. Evitar herir a las personas circundantes, especialmente si usted tiene una personalidad con bordes cortantes o con tendencia al tormento y/o persecución semi-involuntaria de terceros.


PoSible y optiMista Porcentaje de fallo: 83%

ObServaciones, notas: Prever la posibilidad de ser elegida "Miss envoltorio plástico de burbujas" por una mala interpretación de las instrucciones del experimento.

Habemus blog!

Sugerencias:

-leer con voz de locutor de dibujos animados.
-leer con la pierna izquierda levantada, el codo derecho sobre la rodilla izquierda, un vaso de agua azucarada para ir bebiendo de a buches en la mano izquierda, y mientras con el dedo meñique de la mano derecha intentar llegar al ombligo.
-apagar el ordenador y salir a tomar aire fresco (muy recomendado)


Saludos, mis pequeñas latas de atún! No sé porque estoy aquí… ¿Porqué estoy aquí? ¿Qué tenía de malo mi blog de msn, viejo y lleno de tonterías, depositario de tantos momentos y fotografías, y tests chorras de esos que te envían por correo electrónico? (antiguo blog) La verdad es que no tengo demasiadas razones para cambiarme… es sólo que… estaba un poco aburrida del viejo. Además, me le están cambiando cosas cada dos por tres. No es que tenga miedo a los cambios… (Aquí me ven!) Es más, suelo cambiar las cosas de sitio a cada momento, pero una cosa es cambiar los muebles, y otra que te borren hasta el perfil… :(
Bueno, ahora que me he puesto a ello la verdad es que sí tengo motivos para estar aquí, ¿verdad?
En cuanto a ese pequeño subtitulo que pide que no os alarméis (a pesar de que no hay razones obvias para alarmarse), que no cunda el pánico, no es que la tierra esté a punto de ser destruida para construir una autopista hiperespacial (como en cierto libro…) En este momento se refiere a mi obligación de asimilar varios siglos de historia española, muchos capítulos de lengua castellana, otros cuantos siglos de historia del arte en el mundo, y otros tantos capítulos de gramática griega en unos… 8 días. Pero… que no cunda el pánico, que ya no podemos llorar sobre los vidrios rotos. En el futuro ya aplicaremos la frase a cualquier otra cosa. Os sorprendería ver cuán útil es, y a cuantas cosas se puede aplicar…

Quedamos inaugurados!