Mañanas (y chicas) bellas (L)

Se supone que esto era un videoclip adorable en el que bailabamos con el opening de Friends, pero Blogger nos odia por comprar youtube y ser tan Pro Sgae (quitaron el audio por violar derechos de autor). ¿Nos desgarramos las vestiduras y nos quitamos masivamente del youtube?


Kokó prefiere desayunar con jamón y queso a desayunar con diamantes y Sara es una pirómana de los paraguas. Alba huele a guerrero por la mañana y yo hace mes y medio que no duermo.
Yo... os adoro, un poquito :)




2 que me quieren hoy:

Alicia Rodríguez dijo...

Aaaaaaay qué linda por favor... ahora tengo la obligación moral de dejarte muchos comentarios para que te salga que muchas personas te quieren hoy xDDDDD Es que tía, pensé que habías cerrado el blog, porque entraba a tu dire de antes...¡pero estaba aquí camuflado!
Y por cierto, una pena lo de la música, el vídeo estaba genial.

pissoca dijo...

Florencia que video más bonito parece de otra época, años 20 o así, me encantó tu blog, tienes talento y todo lo que tocas se vuelve mágico!