¿Qué es un invisible? (Así, en singular)

De todos los males del alma, es el peor. Y de los del cuerpo. Un invisible te llega o te viene, nunca te sucede. Es como una sombra que se posa sobre tu vientre, tu pecho, o tu cabeza; terribles gramos de más peligrosamente externos, que parecen presagio de negrura, o aún peor, de lo contrario. Y lo peor es la sorpresa. Puede que estés un día sentado a la mesa tomando el té, o cualquier otra cosa, y te llegue. Ese peso... inequívoco huésped: un invisible. Lo primero, la mirada sombría. Y los pensamientos... ¿de qué color? Y no importa si sientes la muerte cerca y eres anciano, o si la quieres lejos y eres joven, o si apenas la intuyes porque eres un niño, siempre piensas en ella. Porque ella arroja, también, invisibles, no sólo la vida.



(Sí, me encanta empezar oraciones con conjunciones.)

6 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

No sé que decir. Me hace feliz leer esto. Gracias por el regalo de cumpleaños flor silvestre.

Anónimo dijo...

Flor silvestre... mi nuevo blog, apúntatelo, un renacer jamás suele salir mal. Soy Tomás.

http://correspondenciasdeltragaluz.blogspot.com/

Alicia Rodríguez dijo...

¡Ahhh la muerte! Qué ingrata que es, cómo molesta a veces, cómo aguijonea, ¡todo lo que haces no sirve para nada! te grita, la muy ... en fin ... es su trabajo. Es odiosa cuando estás desayunando, disfrutando del silencio de la cocina, ¿verdad? Y se cuela sin avisar, sin preguntar, así de prepotente. A mí no se me cuelan invisibles, se me cuela la muerte. Pero para combatirla podemos querernos, eso le molesta ;)

Snow dijo...

Pues no conocia esa cancion, no señora. Esta bonita, pero lo que me gusto de verdad fue el video, creo que le voy a dedicar una entrada en mi blog porque es analizable xDD La tia me recordo a Phoebe con su guitarra, asi que ya le cogi cariño^^ xD

Me alegro de que comentar en este blog garantice la supervivencia en la tierra en caso de invasiones extraterrestres, yo esas cosas me las tomo muy en serio.

SorenAsier dijo...

Hola Flor,

Soy SorenAsier y simplemente quería comentar si te interesa la posibilidad de escribir en el bloglavueltaalmundoendirecto.com estoy buscando a gente que pueda escribir durante este mes de Febrero y el mes de marzo ya que voy a estar muy ocupado y no voy a tener apenas tiempo de publicar nada.

Sólo quería saber si te puede interesar la idea,


Un saludo

SorenAsier dijo...

se me olvidaba mi correo electrónico es :
bloglavueltaalmundoendirecto@gmail.com


Gracias.