La mejor tarta del mundo



Mi hermano es el ser más exigente del planeta. Ayer me tocó hornear una tarta de cumpleaños, de chocolate, para el ser más exigente del planeta. No hago tartas de chocolate desde mis dieciséis años.

Aún así, a pesar de que la masa estaba tan rica que daban ganas de comerla cruda, a pesar de que tenía chocolate en polvo, chocolate negro en trozos de dos clases, chocolate para fondue por encima, y smarties, era la cosa más fea que se había postulado en años a tarta de cumpleaños. Le puse un soldadito de madera encima, y cruzando los dedos la metí en la nevera, postergando hasta el último momento la presentación en sociedad.

Después de un rato fue el homenajeado a la cocina, abrió la nevera, y entonces escuché que le decía a mi madre... ¡Chos, mami! ¡Chos! ¡Es la mejor tarta del mundo!



Por eso no me enojé cuando, después de haberse hartado a otras cosas, no probó la tarta, se comió todos los smarties del borde y los de su trozo, y dijo que el resto lo dejaba "para mañana"



Eso sí, hoy la tarta en la nevera brilla por su ausencia, y creo que no tengo que decirles de quién es la culpa...

5 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

Es la mejor tarta del mundo. Me encantó. Gracias por reservarme un rincón de chocolate. Eso sí, es pesada, dos bocados y repleto...

Te debo confesar algo...yo me comí primero los smarties...fue un acto reflejo...No te enfurezcas LOL

Snow dijo...

Ou llea! Yo tambien quiero tarta de chocolate T__T

Si el sentido de la vida es 42... tu sabes cual es la gran pregunta?? xDDD

Anónimo dijo...

mi cumpleaños es el 1 de diciembre... keda tiempo, pero x si akaso xD =D

Alicia Rodríguez dijo...

Mmmm... yo quiero una :$ jo , se ve buenísima... joo.. jaja.. mi cumple es el 23 de mayo (queda poco, por desgracia) mmm ¿me la puedes enviar por correo? :$

Anónimo dijo...

Te besaría...nada más por el sonido de las canciones de tu blog.

Eco...Drexler...

Tomás.