Sobre la importancia de las plantas de tomate.

T dice:la relevencia es subjetiva
:XDDDD
:que es relevante? trabajar? estudiar?
:a mi me puede parecer relevante tomar sol en el monte
:XD



Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice:bueno, supongo
:que lo conveniente al sistema
:es lo relevante
:sabes
:estudiar y trabajar
:y también
:lo vital
:comer, dormir



T dice:ser productivo
:como un tomatero
:XD
:quien plantaria tomateros si no diesen tomates?


Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice:alguien que pensara
:que la sola planta es bonita



T dice:claramente
:pero cuantos hay?
:....



Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice:bueno
:cuántas personas conoces
:que planten tomates?

T dice:yo
:XD

Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice:si por su fruto pocas, entonces

T dice:es una planta bonita tb
:como un arbol en miniatura

Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice: sabemos que habrá menos de la subespecie de tomateros desinteresados

T dice:y que hagas lo que hagas , morirá pronto

Blob, , , , , Blob, , , , , , Blob, , , , dice:xD
:pues eso
:los poetas plantan tomateros vacíos!!!
:xDDD

T dice:y si ves un tomatero sin tomates.... dirás,,,,, AHI VA UN TOMATERO LIBRE!
:XD
:porque nadie le pedirá nada...

2 que me quieren hoy:

Anónimo dijo...

eyyy flor!!! soy adri de clase, te pongo un link en mi blog a tu pagina!!! mientras le sigo exando un vistaso al tuyo jeje! Un beso, hasta mañana!

Anónimo dijo...

www.amcleanlorenzo.blogspot.com