Futuro... ¿nunca jamás?


----------

¿Se imaginan a Peter Pan teniendo que decidir su futuro laboral? Seguro que le hubiese desconcertado sobremanera...

Así me siento desde hace tiempo. Tengo que dibujar cuanto antes el esqueleto de mi vida. ¡Qué frustración! Si dependiese de mi no lo haría; simplemente dejaría todo fluir... Pero según parece arrastro un caparazón de tortuga que contiene en él a toda mi familia... Y... no, negativamente; no tengo mi futuro en mis manos. Desgraciadamente, tengo sólo una parte.

Fue un curso de perros. Contar hasta cien cada mañana para no hundirme en los asquerosos recovecos de mi mente donde me retorcía deseando la muerte y destrucción del género humano en su totalidad. Asqueándome hasta de mi propio aroma y de mi propia sombra. Sólo su recuerdo me impidió muchas veces tomar medidas urgentes en todo sentido. Sólo su recuerdo. ¿Más cobarde? ¿Más cuerda? ¿Más loca? No lo sé... pero, eso sí; llenó mis horas de algo más que murmullos inteligibles o sueño provocado.

Asqueándome de esta sociedad superficial y materialista. Asqueándome de la costumbre de comer vida y sangre. Asqueándome del asco e intentando comprender. Con una máscara que descubrí fácil de usar. My smile still stays on, and show must go on. Inestable. Violenta. Hipersensible. En ocasiones frívola y engreída. O insensible. Incluso sonreí el día en que me arrastré hasta el refrigerador y devoré con ansias un trozo de carne cruda. Luego quise morir. Perdón. Quizás quise matar. Pero, después de todo... ¿cuál es la diferencia?

También hubo momentos dulces. Claro que sí. Pero todo es parte de todo.

¿El resultado de este año? Muchas cicatrices y bastante energía para seguir. La suficiente, al menos. Y tres suspensos en el boletín de calificaciones, con lo que "me cargué" mi “futuro”. Veré de donde me agarro. Mientras les contaré, en estos días, a qué me gustaría dedicarme y las trabas que veo laboral y socialmente; entre otras cosas, y ustedes son libres de intentar influir en mi decisión.

Que pesado y serio me ha resultado todo esto…

Es la 1:59 a.m.

Hay luna llena. La noche está preciosa.

La habitación se llena de aroma a madreselvas;

del patio trasero de la casa en ruinas.

Un gallo canta.

-----"Kikirikí"

(¿El futuro está aquí?)

0 que me quieren hoy: